free hit counter
Inicio » Cierran primer plantel en BC por brote de Covid, aun no se suspenderá el regreso a clases en el resto de escuelas

Cierran primer plantel en BC por brote de Covid, aun no se suspenderá el regreso a clases en el resto de escuelas

de Alice
341 views

El día de hoy el Secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico, confirmo el cierre de un primer plantel debido a un brote de contagios.

Actualmente se detecto un total de 5 casos activos en todo Baja California, de los cuales 3 son en Mexicali y 2 de Tijuana.

Los contagios han sido en alumnos y maestros, por lo que en Mexicali 3 grupos han suspendido clases y en Tijuana un plantel completo.

Sin embargo y pese a esta situación se continuara con las actividades en el resto de planteles de forma normal y continuarán siguiendo todos los protocolos para evitar que se den más contagios.

El día de hoy se reabrieron otros 11 planteles en el estado y semana con semana se ira gradualmente abriendo planteles que cumplan con los requisitos de la Secretaria de Salud.

No se revelo la edad de los niños contagiados, ni el nombre del plantel donde se suscitaron los hechos, pero se afirmo se encuentran estables y todo el que tuvo contacto con ellos está en cuarentena.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies