fbpx
Inicio » Comienza vacunación masiva en Baja California

Comienza vacunación masiva en Baja California

de Alice
234 vistas

El día de hoy inicia la campaña masiva de vacunación en el estado, empezando por el municipio de Mexicali, de acuerdo con el Secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico, se espera puedan aplicar el día de hoy entre 5 mil y 7 mil vacunas a los adultos mayores de 60 años.

Se tienen destinadas arriba de 40 mil dosis para los habitantes del municipio de Mexicali, las cuales se estarán aplicando en durante el transcurso de esta semana en el Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones (FEX) a partir de las 8 am y hasta las 6 pm. Durante el transcurso del día de ayer se aplicaron las primeras 3 mil dosis en la zona urbana de Mexicali y se continuara vacunando a más pacientes en el municipio de Ensenada.

Para poder obtener su vacuna los adultos mayores no requerirán de estar registrados en las paginas de gobierno, el único requisito es acudir y demostrar que residen en Mexicali.

Aun falta la confirmación para las ciudades de Tijuana y Playas de Rosarito respecto a los puntos y horarios en que se realizaran las vacunaciones, pero se espera que en el transcurso de la semana se anuncie cuándo y donde aplicarán la vacuna para estos otros municipios, mientras tanto, se le pide a la población no acudir a Mexicali para vacunarse y esperar a que la campaña llegue a su municipio.

Más Noticias:  Confirman fecha para las vacunaciones de mayores de 40

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies