free hit counter
Inicio » Miguel Inzunza nos trae una noche muy bohemia a Tijuana

Miguel Inzunza nos trae una noche muy bohemia a Tijuana

de Paulina
163 vistas

En un pequeño rincón tijuanense llamado El lugar del Nopal el pasado 18 de marzo de 2017, un grupo de extraños a los que nos gusta la buena música y una rica comida, fuimos testigos de una hermosa experiencia…

Como quien toma un poco de barro y comienza a imaginar las maravillosas formas con las que moldeara dicha obra de arte, asi el cantautor Miguel Inzunza nos presentó su disco Retrovisor; un trabajo que nos muestra una compilación de sus canciones mas sobresalientes en las que su alma libre y arriesgada nos cuenta a través de cada canción parte de sus experiencias en la vida diaria temas con los cuales todas las personas nos identificamos como la soledad, el amor, la aventura, y un sinfín de emociones que son parte de lo que nos hace humanos y que son expuestos en cada una de sus letras.

Los que han tenido la dicha de escucharlo en vivo sabrán que no les miento al decirles que la pasión y la entrega con la que Inzunza realiza dicha magia llamada música es un regalo a nuestros oídos, y para las chicas incluiremos también el sentido visual.

Su voz nos da cierta calidez al corazón, transformando un pequeño momento en algo inolvidable.

Muy completo

Es un artista muy completo que canta, compone, produce y escribe su propio trabajo. Sin embargo quienes aun no se han dado la oportunidad de conocer a Miguel Inzunza les cuento que ya tiene un gran trayecto musical y varias colaboraciones con otros artistas.

Dicha seguridad como de quien domina al público y lo hace suyo es parte de la experiencia que trasmite en su mirada profunda tan talentoso canta-autor mexicano.

Damos las gracias al espacio que nos permitió contemplar tan bello concierto íntimo  y a Miguel Inzunza por darnos unos cuantos minutos para la entrevista de “El toquín”.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies