free hit counter
Inicio » Obtener tu casa será mas económico gracias al nuevo programa de Infonavit en BC

Obtener tu casa será mas económico gracias al nuevo programa de Infonavit en BC

de Alice
396 views

Infonavit ha generado muchos cambios en sus estatutos los últimos meses para que mas derechohabientes puedan tener su propia casa.

Durante este mes y en apoyo a los trabajadores afectados por la pandemia esta institución ha creado dos programas nuevos.

El primero lleva el nombre de “Vivienda para Todos” y brindara a los trabajadores la oportunidad de comprar una casa a un precio mucho más bajo que el normal.

Esto será gracias a la reventa de casas recuperadas, las cuales se venderán a un bajo costo y podrán ser adquiridas a través de un Crédito Infonavit, sin necesidad de un intermediario.

Se tiene a disposición un total de 1,600 casas para ello y solo están disponibles en Tijuana, Mexicali, Rosarito y Ensenada.

Como segunda opción se tendrá el programa “Renovación a tu medida”

Con el cual se podrá adquirir alguna de las propiedades y modificarla a su gusto, para después venderla a un precio más alto.

Ambos programas están pensados para los trabajadores de bajos recursos y aquellos que se vieron afectados por la pandemia.

Al ser casas recuperadas están en distintas zonas urbanas y cuentan con todos los servicios básicos

Por lo que el programa les permitirá adquirir una vivienda a precio accesible y en una buena zona.

Para aquellos que deseen conocer mas detalles de estos programas podrán consultar el portal de Infonavit en el siguiente enlace:  Infonavit

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies