free hit counter
Inicio » Tecate peninsular llega nuevamente a Tijuana con increíble LineUp este 2022

Tecate peninsular llega nuevamente a Tijuana con increíble LineUp este 2022

de Sizko
81 views

Sábado 15 de octubre | Explanada Plaza Monumental | Tijuana

Preventa Citibanamex: 23 y 24 de junio
Venta libre: 25 de junio
www.eticket.mx

Una vez más Apodaca Group y OCESA unen fuerzas para dar vida a la cuarta edición del Tecate Península en “La esquina de Latinoamérica“, Tijuana. Con un lineup de talla internacional que reúne a los máximos exponentes de la escena musical, las dos empresas de entretenimiento más importantes de México harán que las fronteras musicales se rompan para abrir paso a una fusión de estilos en los adentros de la Explanada Plaza Monumental el próximo 15 de octubre.

Será un elenco estelar el que se apodere de los escenarios del festival y haga sonar múltiples hits que han marcado generaciones. Aquí el lineup completo:

Los Fabulosos Cadillacs, Sublime With Rome, Justin Quiles, Caligaris, Siddhartha, Kenia Os, Chicano Batman, Snow Tha Product, Camilo Séptimo, Los Amigos Invisibles, MC Davo, Gondwana, Sabino, Sen Senra, Simpson Ahuevo, Ysy A, Bengala, The Warning, Bruses, Javier Blake, Mildlife, Nunca Jamás y Margaritas Podridas. 

Los boletos para el Tecate Península podrán ser adquiridos en Preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex este próximo 23 y 24 de junio. Posteriormente, la venta al público en general arrancará el 25 de junio a través de Eticket.

La experiencia sónica no es lo único que caracteriza al festival, pues año con año se ha esforzado por ofrecer siempre a su público una producción de nivel con lo más avanzado en tecnología, iluminación, diseño y creación de imagen. Sus tres imponentes escenarios equipados con tecnología de última generación brindarán a sus espectadores una experiencia a la altura de los más grandes festivales de índole internacional. Además de por supuesto las mejores y más innovadoras dinámicas de las marcas patrocinadoras.

Y como sabemos que el área de comida es indispensable para una grata experiencia 360°, el Tecate Península contará con una propuesta gastronómica rica en sabores con diversas opciones para el paladar y sus respectivas barras de servicio, además de renta de lockers, la ya conocida zona de hidratación gratuita y áreas de descanso para recargar energías.

El festival también cuenta con su característica zona VIP Tecate con beneficios exclusivos como un carril de acceso rápido al festival, zona exclusiva con sombra, pit lateral en escenario principal, una zona de mesas comunes, además de su respectiva zona de food trucks exclusiva, baños VIP y por supuesto la completa libertad de gozar de la experiencia dentro de la zona general.

Durante sus tres ediciones pasadas, el Tecate Península ha sido cuna de inolvidables momentos y vivencias de la mano de grandes exponentes como Café Tacvba, The Neighbourhood, Bunbury, Cypress Hill, Los Auténticos Decadentes, Caifanes, Morat, Zoé, Fobia, Cartel de Santa y muchos más que han hecho del festival toda una experiencia musical.

La cuarta edición del festival promete complacer a Tijuana con un día de música y mucha diversión envuelto en diferentes ritmos. Los esperamos este próximo 15 de octubre aquí, donde la península toma su rumbo al son de la música, en Tecate Península 2022.

Line Up:

Los Fabulosos Cadillacs

Considerada como una de las mejores banda de ska en Latinoamérica, Los Fabulosos Cadillacs han irradiado energía desde su surgimiento en 1984. Con 16 álbumes bajo el brazo y toda la intensidad de su música han puesto en alto el nombre de su natal Argentina con himnos del género como “Matador” y “Vasos Vacíos”. La banda liderada por Vicentico ha forjado toda una historia en su género, y la sigue escribiendo.

Sublime With Rome

Nacida de la fusión de integrantes de Sublime y del talentoso guitarrista Rome Ramírez, Sublime With Rome es una banda que desde su reencarnación en la escena no ha hecho más que recibir cumplidos. Sus actuaciones incluyen la nostalgia de éxitos pasados y la frescura de lo nuevo que ha surgido desde su regreso.

Justin Quiles

El trap latino, hip hop y reggaetón es lo que corre por sus venas. Su estrellato llegó con el tema “Algo Contigo”, y desde entonces no ha parado de lanzar hit tras hit. Con su más reciente álbum “La Última Promesa”, en el que cuenta con múltiples colaboraciones, ha conquistado a todos los amantes de lo latino.

Caligaris

Saltos, pelotas, piruetas, narices de payaso y mucha música, así es como se vive un concierto de Los Caligaris. La agrupación lleva su circo a donde quiera que va, y aunque Argentina los vio nacer, México los ha adoptado como hijos propios gracias al cariño que comparten con su gente. Los malabares de los músicos se viven de la mano de éxitos como “Kilómetros”, “Todos Locos”, entre muchos otros.

Siddhartha

Uno de los artistas más aclamados del momento. Con éxitos como “Ser parte”, “Tarde” y “Únicos” se ha posicionado en el corazón del público dejando sold outs a lo  largo de la República. Además, su basta carrera en la música le ha permitido ser productor de múltiples talentos que han emergido en los últimos años, colocándolo como una pieza clave de la escena actual mexicana.

Kenia Os

Comenzó haciendo videoblogs en YouTube y hoy triunfa en la música con prendidos temas como “Tu Peor Pesadilla” y “La Noche” que ponen a bailar a cualquiera. Sus más de 7 millones de suscriptores en YouTube la convierten en una de las celebridades de Internet más populares de México y con gran influencia.

Chicano Batman

Es prácticamente imposible describir el estilo de Chicano Batman, pues su versatilidad en diversos géneros musicales es precisamente lo que los caracteriza y da muestra de su calidad musical. Con canciones como “Joven Navegante” hasta “Color my life” han rozado desde lo gustoso del reggae hasta lo vanguardista del rock experimental.

Los Amigos Invisibles

“La Que Me Gusta” y “Mentiras” son dos de las canciones ícono que esta banda venezolana ha puesto en alto. Gozan de mezclar el funk con toques disco y ritmos latinos, resultando en una fusión digna de solo ellos. Estas creaciones los han llevado a obtener múltiples nominaciones al Grammy y colocarse un gran lugar en la escena musical.

Camilo Séptimo

Hoy Camilo Séptimo es una de las bandas más aclamadas de la escena. Su sonido alternativo ha cautivado a miles de oídos que hoy les aplauden a donde quieran que van, y es que no se trata solo su ritmo y lírica, sino de sus presentaciones, pues éstas gozan de visuales llamativos que sumergen a su público en una experiencia única.

Snow tha Product

Ondeando la bandera de las voces femeninas del rap, Snow Tha Product se ha hecho de un nombre en la industria con más de 15 años en la escena. Su pasión por este género se remonta a su adolescencia, y poco a poco su peculiar estilo la llevó a ser reconocida por el público, consolidándose hoy como una de las exponentes del rap y hip hop favoritas de la gente. “Que Oso” y “Wassap” son algunos de sus sencillos más recientes.

MC Davo

Si de exponentes del Rap y Hip Hop actual en México se habla, MC Davo es uno de los que encabeza la lista. El rapero originario de Monterrey es admirado no solo por su talento en el género, sino por la tenacidad que lo ha caracterizado a lo largo de su trayectoria. Ocho álbumes de estudio lo respaldan como una de las figuras más aclamadas del rap mexicano.

Gondwana

No puede contarse la historia del reggae actual sin mencionar a Gondwana en ella. Pionera del género en español, la agrupación proveniente de Chile lleva bien impregnados los colores verde, amarillo y rojo. Con más de una decena de álbumes de estudio han dado a la escena himnos como “Felicidad”, “Sentimiento original”, “Armonía de Amor”, entre muchos otros que hoy forman su legado.

Sabino

Pionero del Sab-hop, un estilo muy característico que hace referencia a su nombre y al peculiar estilo con el que hace música, Sabino engalana al ser uno de los principales exponentes del rap mexicano en la actualidad. Además, su papel en la música independiente del país ha sido clave para el surgimiento de nuevos proyectos, lo que lo convierte en un referente estrella de su género.

Sen Senra

El pop español estará presente con Sen Senra sobre el escenario una de las figuras más relevantes de este género en la actualidad. Su estilo es catalogado como garage aunque también deambula por el pop y R&B. Canciones como “Ya no te hago falta” y “Sublime” lo han colocado en el gusto de todos.

Simpson Ahuevo

El mood fiestero y alegre engloba a la perfección el concepto que Simpson Ahuevo ha forjado a través de su música. El hip hop fresco que trae bajo la manga lo hace ser toda una promesa en su escena y basta con escuchar su canción “Arre” para dejarse llevar por la energía de su estilo.

Ysy A

Rapero, productor, compositor y un maestro del freestyle, Ysy A domina a la perfección los escenarios. Una competencia lo llevó al reconocimiento y a lo largo de los años se ha convertido en figura importante del trap y rap en su natal Argentina y en países como México.

Bengala

El rock mexicano en todo su esplendor: así es Bengala. Conformada por músicos con diferentes proyectos alternos unidos por la pasión al rock, la banda surgió en 2003 y ha traído al mundo tesoros como “Déjala ir” y “16”. Su talento nato los ha sido acreedores hasta de una nominación al Grammy Latino por mejor álbum de rock/alternativo en 2007.

The Warning

El Power Girl se alza por los cielos con este trío de talentosas jóvenes que irradian rock por doquier. A su joven edad han pisado importantes escenarios a lo largo del mundo y han cautivado con su potencia y habilidad en los instrumentos. Ver a The Warning en vivo resulta toda una experiencia sonora digna de vivirse una y otra vez.

Javier Blake

El líder de División Minúscula ha decidido emprender su camino en solitario con un estilo folk que nos deja ver su otro lado musical. Con su álbum debut “En Los Tiempos De Lo Extraño” el cantautor ha mostrado sus habilidades musicales y líricas abriéndose camino en una nueva etapa en su trayectoria. Sencillos como “Réplica” y “Austin” son la llave a este nuevo mundo de Blake.

Bruses

La intensidad con la que esta joven cantante vive en el escenario es indescriptible. Su concepto visual y auditivo es producto de una pasión desenfrenada por la música, misma que transmite a la perfección a su público. La originaria de Tijuana ha escalado alto con éxitos como “Dueles Tan Bien” o “I Like 2 Be”

Mildlife

La propuesta con la que Mildlife ha cautivado es consecuencia de su gusto por la experimentación, pues su género es una especie de jazz psicodélico que permite contar con texturas sonoras muy peculiares y únicas. Es por todo lo anterior que la banda es una de aquellas a las que el público no quiere perderle la pista.

Nunca Jamás

Autodenominados como un grupo de rock agropecuario, Nunca Jamás se caracteriza por vivir la intensidad del rock a botas y sombrero. Para ellos  no existe límite alguno a la hora de componer, y es precisamente esa tendencia a la aventura lo que los ha llevado a ser uno de los favoritos de la escena emergente actual.

Margaritas Podridas

Dentro de la gama del rock alternativo y grunge, Margaritas Podridas se destaca por contar con una esencia muy suya que reflejan en canciones como “Púrpura” y “Ceremonia”. Llevan años experimentando con su estilo y actualmente se consolidan con una propuesta al estilo shoegaze que ha sido más que bien recibida por el público.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies