free hit counter
Inicio » Ahora WhatsApp incluirá función de pagos móviles

Ahora WhatsApp incluirá función de pagos móviles

de RevuTJ
161 vistas

WhatsApp ha estado trabajando en agregar novedades a la aplicación, desde eliminar los mensajes enviados hasta compartir ubicaciones en tiempo real. Ahora, con la nueva versión de la app se podrán realizar pagos.

Sin embargo, aunque los pagos móviles en WhatsApp ya están incluidos en la app, no están activos, por lo que los usuarios no pueden hacer uso de la función hasta que la compañía la active en sus servidores.

WABetaInfo por otro lado, tuvo acceso a la función, y según informa, se habilitará primero en la India, un país donde los pagos móviles se han vuelto muy populares.

Aunque no se detalla información sobre el funcionamiento, se rumora que se podrá enviar dinero entre los usuarios de WhatsApp, como ya ocurre en Messenger de Facebook.

Solo queda esperar que la empresa active la función en algunos países para poder saber cómo se utiliza y los beneficios que traería a los usuarios.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies