free hit counter
Inicio » Si la versión premium de Youtube te parece costosa ahora te presentamos su versión Lite y económica

Si la versión premium de Youtube te parece costosa ahora te presentamos su versión Lite y económica

de Alice
387 views

La versión premium de Youtube cuesta aproximadamente 200 pesos mexicanos actualmente.

Un precio que algunos usuarios consideran demasiado alto solo por poder eliminar anuncios y reproducir videos en segundo plano.

Por ello You Tube ha desarrollado una versión lite de su servicio premium que también permite eliminar los anuncios de su servicio.

Actualmente YouTube Premium Lite esta en fase de prueba en Europa, disponible en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Luxemburgo, los Países Bajos, Noruega y Suecia.

Actualmente el nuevo plan de suscripción se está ofreciendo por 6.99 euros al mes, poco mas de la mitad del precio actual en Europa.

Se considera que la suscripción para otros países como México costara un 40% menos del precio actual asignado a su región.

Por lo que el costo máximo de la suscripción en México podría llegar a un precio de 69.99 pesos mexicanos por mes.

Algunas de las otras diferencias entre esta nueva versión es que no da acceso a ninguna de las otras funciones de la versión premium.

Lo que significa que no ofrece reproducción en segundo plano, descarga de videos para reproducción offline, acceso a versiones de prueba en YouTube, ni acceso a YouTube Music sin anuncios.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies