free hit counter
Inicio » Telegram se une a la competencia de streaming contra Twitch y YouTube, ahora podrás ver conciertos

Telegram se une a la competencia de streaming contra Twitch y YouTube, ahora podrás ver conciertos

de Alice
379 views

Como celebración de su 8vo aniversario la plataforma de Telegram lanzo su la versión 8.0 con una característica especial.

Ahora desde sus versiones de Android e iOS la app permite realizar streams con una audiencia ilimitada.

Esta no es la única actualización especial lanzada por los desarrolladores pues en Julio agrego la posibilidad de realizar videollamadas con hasta 1,000 espectadores.

Esto le permitió comenzar a competir contra Zoom o Google Meet como herramienta para las clases en línea y ahora planea plantarle cara a Twitch y YouTube.

Ahora los negocios de entretenimiento podrían ofrecer conciertos y otras experiencias podrán recurrir a Telegram como una alternativa.

Con la gran ventaja de que en Telegram es posible ver el video de hasta 30 cámaras en una sola transmisión.

Esta función no será solo útil para las empresas de entretenimiento ya que podrá ser aprovechada por cualquier usuario en la plataforma.

Ya sea para streaming de videojuegos, conferencias o conciertos, cualquier usuario podrá transmitir su contenido sin inconvenientes.

Entre las actualizaciones también se presento la opción de ocultar el remitente al reenviar un mensaje.

Previamente la persona que recibía el mensaje con tu nombre de usuario podía iniciar un chat si no se hacía el cambio en los ajustes de privacidad.

Ahora el enlace directo a nuestra cuenta que aparecía nuestro nombre de usuario desaparecerá.

También se podrá navegar entre los diferentes canales a los que se esta inscrito de manera sencilla y sin regresar a la lista de chats.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies