free hit counter
Inicio » Los hermanos Russo, directores que dieron forma al MCU, planean su regreso a Marvel

Los hermanos Russo, directores que dieron forma al MCU, planean su regreso a Marvel

de Alice
145 vistas

Los hermanos Russo fueron los directores de las películas mas importantes de la fase anterior del MCU.

Tras películas como Captain America: The Winter Soldier de 2014 y Captain America: Civil War de 2016.

Y las mas importantes de la fase tres Avengers: Infinity War de 2018 y Avengers : Endgame de 2019.

Los Russo se coronaron como los arquitectos principales del legado de Marvel y como quienes le brindaron al estudio el mejor cierre posible a una fase de 10 años.

Sin embargo tras el éxito de su ultima película para la productora ambos hermanos decidieron darse un descanso del mundo de los superheroes.

Sin embargo y tras ya varios meses de haber iniciado la fase cuatro del MCU la fuente The Wall Street Journal asegura estos grandes directores ya planean su regreso.

De acuerdo con las ultimas declaraciones del dio de directores señalaron su interés en realizar una adaptación cinematográfica de Secret Wars.

Finalmente y tras los eventos transcurridos en los últimos proyectos de Marvel, como Wandavision y Loki, sumados a las próximas secuelas de Spider-man y Dr.Strange.

La realización de este proyecto podría ser una realidad cercana.

Sin embargo tras la demanda de Scarlett Johansson contra Disney por el lanzamiento híbrido de su película de Black Widow el proceso para su regreso podría no ser fácil ni rápido.

No obstante gracias a la aceptación de los fanáticos y los buenos resultados que los Russo han dado a Marvel eventualmente se llegará a un acuerdo.

Realmente no se han dado demasiados detalles de las negociaciones pero se espera los hermanos Russo tengan oportunidad de retomar su trabajo muy pronto.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies