fbpx
Inicio » El tráiler de Falcon and The Winter Soldier revela muchas sorpresas sobre Zemo y Capitán América

El tráiler de Falcon and The Winter Soldier revela muchas sorpresas sobre Zemo y Capitán América

de Alice
164 vistas

Ya que la primera serie de la fase 4 del MCU esta próxima a concluir los fans de Marvel están a la expectativa de las dos siguientes en la lista de estrenos de Disney +, Falcon and The Winter Soldier y Loki, pero con el retraso del estreno de esta segunda ahora las miradas están concentradas en la próxima en la lista.

Recientemente el tráiler de The Falcon and the Winter Soldier, fue revelado y un nuevo avance nos recuerda cuán necesario sigue siendo el Capitán América para este mundo ficticio, además de que nos muestra más de cómo luce el villano de esta nueva producción.

Existen muchas dudas que quedaron inconclusas de la ultima película de la fase 3 del MCU y una de las mas grandes fue la de qué pasó con Capitán América, y qué pasará ahora que Steve Rogers ha decidido retirarse. Lo ultimo que vimos de él es como un viejo Steve le entrega su escudo a Sam Wilson (Falcon), pero no parece que Sam vaya a tomar el titulo que ha dejado su amigo.

Poco se ha hablado sobre este tema, y los avances que nos han mostrado no reflejan nada especifico de una posible trama pero en un clip reciente podemos ver como Bucky le menciona a Sam que el mundo necesita a un Capitán América, a lo que él le da la razón, ¿Acaso tendremos la oportunidad de ver a un nuevo Capitan America?

El nuevo tráiler no es muy extenso, pero contiene más acción y nos muestra al villano que estos dos héroes tendrán que enfrentar: Zemo, quien ya ha revelado sus verdaderas intenciones de destruir a todos los superhéroes existentes. Algunas personas teorizan que su diseño de traje podría estar inspirado en Thanos, villano principal de la fase anterior.

Más Noticias:  Las tres series mas esperadas de la saga de Star Wars revelan nuevos detalles

La serie llegará a Disney Plus este 19 de marzo. Seguirá el formato de WandaVision al estrenar un capítulo a la semana y constará de seis episodios y no 9 como si antecesora.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies