fbpx
Inicio » Didi vacunate, conoce el nuevo servicio especial de la plataforma

Didi vacunate, conoce el nuevo servicio especial de la plataforma

de Alice
162 vistas

Con el inicio de las vacunaciones en todo el país un problema que se ha enfrentado en muchas partes es el de la dificultad  que algunas personas tienen para trasladarse ya sea por la ausencia de un vehículo propio o por la inaccesibilidad del transporte en sus zonas.

Por ello recientemente se han visto muchos actos de buena fe de parte de los transportistas quienes ofrecen traslado a los adultos mayores para que puedan asistir a las estaciones de vacunación.

Ahora la plataforma de Didi se suma a la causa con la inclusión de un servicio adicional en su plataforma “Didi Vacunate” con el cual buscan apoyar a las familias con problema para trasladar a sus adultos mayores a los puntos de vacunación.

Los pasos que tienen que seguir para solicitar el servicio son los siguientes:

1.Ingresar a la app a las opciones de Menu-Ayuda

2.Dar clic en Didi Vacunate

3.Dar clic en registro

4.Ingresar teléfono, CURP y foto de una identificación oficial vigente. Podrás agregar 1 persona o familiar más agregando su CURP e identificación.

Verificaran tus datos y te confirmaran el estatus del registro en 7 días a tu correo electrónico. Cuándo se comience a vacunar gente de la edad de las personas registradas se habilitará en tu app DiDi Vacúnate y el cupón para llevarte al centro de vacunación.

Si las personas registradas son de grupos de edades distintas, su turno para vacunarse sera en meses diferentes. DiDi Vacúnate sólo se habilitará durante los meses en los que las personas registradas les toque vacunarse y puedan usar el servicio de apoyo con los $60 pesos de descuento para un viaje.

Más Noticias:  Advierde la OMS que en México se han promovido pruebas rápidas que no funcionan

Los usuarios no tendrán que preocuparse por perder su turno o su cupón, DiDi Vacúnate se activará en tu app cuando te toque vacunar según los planes de las autoridades.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies