free hit counter
Inicio » Destinan vacunas para maestros en todo el país para el pronto regreso a clases

Destinan vacunas para maestros en todo el país para el pronto regreso a clases

de Alice
196 vistas

El día de hoy durante la conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el regreso de las clases presenciales en México es una prioridad, por eso comenzarán a vacunar a los trabajadores de la educación.

Se señalo que será a finales de mes y se destinara un total de 3 millones de dosis de la vacuna contra el Covid-19 para el sector educativo. De modo que todos los maestros del país queden finalmente vacunados para dar marcha al regreso a clases lo antes posible.

“A finales de mes van a empezar con maestras y maestros en todo el País; 3 millones para trabajadores de la educación, puede ser un poco más o menos, porque también con la vacunación de 60 y más ya se incluye a algunos trabajadores de la educación”, anunció AMLO durante la mañanera de este lunes, y agregó que “Nos importa mucho el regreso a clases, no podemos dejar a los niños solos frente a televisores, a las tablas de internet; eso debe ser transitorio, porque no se ha analizado el efecto que tiene, pero sin duda no es lo mismo la educación presencial”.

De este me doy tal como el presidente ya lo había planteado en conferencias anteriores es muy probable que el regreso a clases se de durante este siclo escolar y no para el próximo como se había estado planteando, el siguiente paso será esperar a la vacunación de los maestros y que se determine las medidas bajo las cuales se dará este regreso.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies