fbpx
Inicio » Habilitan registro para mayores de 40 para comenzar a vacunar en Junio

Habilitan registro para mayores de 40 para comenzar a vacunar en Junio

de Alice
93 vistas

A partir de hoy se tendrá habilitado el portal para el registro de personas entre 40 y 49 años para poder obtener su ficha de vacunación para las brigadas de Junio.

El registro se podrá llevar a cabo desde la plataforma federal en la siguiente página: https://mivacuna.salud.gob.mx. El único dato que se les pedirá será su CURP y al momento de ingresarlo, solo deberán asegurarse de que todos los datos sean correctos y seleccionar la opción “Quiero vacunarme”.

Al momento de registrarse es importante se seleccione el estado donde se vive y el código postal, también es posible que les pida alguna referencia, se pueden poner los datos de algún familiar o amigo cercano.

De acuerdo con el presidente Lopez Obrador se planea que para la primera semana de Junio se haya vacunado a la totalidad de adultos de 50 a 59 años para pasar en esa misma semana a la vacunación de los mayores de 40.

Es importante registrarse en la plataforma a fin de agilizar el proceso y que se pueda llevar un conteo correcto de la cantidad de dosis requeridas, es posible que las plataformas se saturen y se interrumpa el servicio por lo que se le pide a los solicitantes ser pacientes y en caso de fallo continuar intentando en los próximos días.

Más Noticias:  La Unión Europea dono a México 5 millones de euros para luchar contra el Covid-19

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies