free hit counter
Inicio » Laura Zapata declara que AMLO es inhumano y no merece llamarse el presidente de México

Laura Zapata declara que AMLO es inhumano y no merece llamarse el presidente de México

de RevuTJ
256 vistas

Laura Zapata se encuentra protagonizando uno de los peores escándalos mediáticos al compartir un polémico video en su cuenta de Instagram donde criticó al gobierno mexicano calificandolo de incapaz ante la pandemia del Covid-19.

Mediante este video, Laura Zapata lamentó que los mexicanos estén pasando por una crisis sanitaria ante un gobierno insensible e insensato, enviando sus condolencias a todas las personas que han perdido un ser querido a causa del Coronavirus.

Con más de 114 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, era de esperarse que este video causaría un gran escándalo en redes sociales, y no existe mejor prueba que los diferentes comentarios que ha recibido la actriz por sus fuertes declaraciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#mexicoesmasgrandequesugobierno #mexico🇲🇽 #pandemia #gobiernocriminal #gobiernodeméxico #gobiernocorrupto #elgobiernoeslaamenaza #covid19 #condolencias #pesame

Una publicación compartida de Laura Zapata (@laurazapataoficial) el

“López Obrador no merece llamarse el presidente de México”

Fueron algunas palabras de Laura Zapata que más causaron polémica en Instagram, pues la actriz aseguró que el gobierno mexicano ha sido deficiente en el seguimiento de las medidas preventivas para evitar los contagios y muertes por Covid-19.

Asimismo, la actriz aprovechó esta intervención para pedir a sus seguidores que se queden en casa, señalando que a diferencia de lo que comunica el gobierno, los hospitales ya no cuentan con espacios disponibles para atender a los enfermos, por lo que mucha gente continúa muriendo sin poder ser atendidos médicamente.

Laura Zapata explota contra el gobierno mexicano

Recordemos que esta no es la primera vez que Laura Zapata critica al gobierno mexicano y al presidente Andrés Manuel López Obrador. Incluso hace unas semanas la actriz estuvo en medio de los escándalos después de realizar un polémico comentario en el que pidió que los infectados por Covid-19 abrazaran al presidente de la república.

Un comentario que la actriz realizó haciendo referencia a una de las declaraciones de López Obrador durante la primera fase de la pandemia, en donde el mandatario mencionó que la gente no debería preocuparse por el Coronavirus y que incluso aún se podía tener contacto físico con otras personas.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies