Artistas de Tijuana y Mexicali exponen en Galería de la ciudad

Artistas de Tijuana y Mexicali exponen en Galería de la ciudad

Encuentro, muestra fotográfica de nueve destacados artistas de la región será inaugurada el próximo jueves 5 de abril a las 6:30 de la tarde en la Galería de la ciudad de Tijuana.

La colectiva relevará a la exposición de arte instalación del surcoreano Heung-mo Kim, Atochalusion, que se exhibió con éxito desde la segunda semana de enero.

Francisco Chávez Corrugedo, Manuel Bojórkez, Ruth Hernández, Luis Alderete, Alejandro Márquez, Virinia Lizardi, Ariel Duarte, Jaime Brambila y Edgar Meraz, son los creadores que participan en la colectiva.

Encuentro, permanecerá abierta al público hasta mediados del mes de mayo con 36 obras de distintos formatos

Personajes de la cultura y retratos de personas comunes, además de paisajes urbanos y detalles arquitectónicos forman parte del material que se expondrá en la Galería de la ciudad, ubicada en el Antiguo Palacio Municipal de calle Segunda, actual sede del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

La entrada es gratuita y al igual que la Galería espacio 5, ubicad en el mismo recinto municipal, tiene como misión acercar y compartir a tijuanenses y visitantes extranjeros el trabajo de artistas locales, nacionales e internacionales.

Ambas salas de exposición abren de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de lunes a domingo, durante todo el año.

El Archivo Histórico de la ciudad y el Museo de Historia de Tijuana, ubicados en el mismo edificio, ofrecen también gratuitamente interesantes actividades con una amplia programación.

Para mayor información del calendario de abril en IMAC, que abarca la Red de Bibliotecas de Tijuana, las cuatro casas de cultura, el Archivo y Museo de Historia de Tijuana y la Galería de la ciudad, se puede consultar el portal http://www.imac.tijuana.gob.mx o llamar al número telefónico 688 17 21.

Más Noticias:  El senado esta por aprobar una ley que dejara a los trabajadores sin derechos

Previous Trump planea enviar militares a la frontera con México
Next Juan Carlos Valenzuela nos dice que buscan seguir en zona de liguilla