free hit counter
Inicio » El comprobante de vacunación será un requisito obligatorio al solicitar asilo, refugio o la residencia permanente en EEUU

El comprobante de vacunación será un requisito obligatorio al solicitar asilo, refugio o la residencia permanente en EEUU

de Alice
385 views

Según información reciente de las autoridades de Estados Unidos a partir de las siguientes semanas se pedirá un nuevo requisito para solicitar residencias.

Lo que significa que todo aquel que requiera solicitar busque asilo, refugio o la residencia permanente deberá estar vacunado contra el coronavirus.

Esto de acuerdo con el nuevo protocolo de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

La implementación oficial de este requerimiento se dará a partir de el día viernes 1 de octubre del presente año.

Por lo que a partir de dicha fecha todo extranjero que desee acceder al país de forma permanente deberán estar inmunizados.

“Todos los solicitantes que reciban su examen médico de un cirujano civil o médico del panel en octubre o después. El 1 de enero de 2021 estará sujeto a este requisito y se le recomienda que complete una serie de vacunas COVID-19 tan pronto como posible”

Anunciaron las autoridades en un comunicado reciente.

Además solo se aceptaran certificados de vacunas aprobadas por la Organización Mundial de la Salud o por la FDA en el país.

Dentro de las cuales se contemplan solo las de las farmacéuticas Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies