fbpx
Inicio » Oficialmente Mads Mikkelsen se une a Indiana Jones 5

Oficialmente Mads Mikkelsen se une a Indiana Jones 5

de Alice
32 vistas

Recientemente el medio Deadline confirmo la participación de Mads Mikkelsen como coprotagonista de Harrison Ford y Waller-Bridge en la quinta entrega de la franquicia de Indiana Jones.

Esta sería la quinta franquicia cinematográfica importante de la que Mikkelsen ha formado parte, y actuara como antagonista en este filme tal como en varias de las otras franquicias de las que ha sido parte.

No se han revelado grandes detalles sobre su participación dentro del filme, pero dado el gran historial del actor en sus filmes mas recientes podemos tener la confianza de que nos dará un villano memorable.

La película será dirigida por James Mangold quien reemplazara a Steven Spielberg, quien permanecerá en la película como productor junto a Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel. John Williams también regresará para componer la banda sonora de la película.

La producción debe comenzar este verano y la película se estrenará el 29 de julio de 2022.

 

Más Noticias:  Cuando y donde se estrenaran los nuevos títulos de Disney

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies