fbpx
Inicio » Mas rápido que la luz la película de The Flash inicia grabaciones

Mas rápido que la luz la película de The Flash inicia grabaciones

de Alice
44 vistas

Recientemente la película de The Flash protagonizada por Ezra Miller ha iniciado grabaciones en Londres, esto coincide con con informes anteriores de que la filmación de The Flash estaba programada para comenzar en abril en Warner Bros Studios Leavesden.

A principios de esta semana se informó que el supervisor de efectos visuales de la Liga de la Justicia de Zack Snyder y  Godzilla vs. Kong, John “DJ” Desjardin, se habían unido a la película, lo que se confirmo en una entrevista para el sitio web The Art of VFX.

También se hizo mención de que Ron Livingston estará asumiendo el papel de Henry Allen , en sustitución de Billy Crudup quien interpretó el personaje tanto en el teatro Liga de la Justicia y la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Dentro de este nuevo filme de DC se espera que la película traiga de regreso a las versiones de Batman de Ben Affleck y Micheal Keaton, así como a la Iris West de Kiersey Clemons. Sasha Calle fue elegida previamente como Kara Zor-El / Supergirl, mientras que Ian Loh interpreta a un joven Barry Allen. Saoirse-Monica Jackson y Rudy Mancuso interpretarán papeles actualmente desconocidos.

The Flash está programado para estrenarse en cines el 4 de noviembre de 2022.

 

Más Noticias:  John Wick 4 esta a un paso de comenzar y John Wick 5 ya esta en planes

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies